nosotros-1.jpg
nosotros-2.jpg
nosotros-3.jpg
nosotros-4.jpg
nosotros-5.jpg

NOSOTROS

r u t h  es una marca en el sector textil, con cerca de 25 años de experiencia y tradición en el mercado Mexicano. Nos dedicamos a la producción y venta de ropa al mayoreo, para la mujer actual. Realizamos todo el proceso de fabricación de prendas, desde la compra de telas, el diseño, el corte, la confección y la distribución, todo esto bajo la razón social, Tendencias LM, S.A. de C.V. Estamos ubicados en el corazón de la Ciudad de México.    

MISIÓN:

Fabricamos ropa para  mujer de calidad a buen precio,  adelantándonos siempre a la moda actual, siempre buscando satisfacer al cliente final y apoyar a las personas que, atreves de la comercialización de nuestras prendas, puedan generar ingresos y utilidades.    

VISIÓN:

Ser una empresa líder dedicada a la confección, comercialización y distribución de prendas de vestir en el mercado Mexicano, buscando siempre llegar a cualquier lugar donde haya  interés en nuestros productos y en nuestro modelo de negocio.   

OBJETIVOS:

  • Fabricación de ropa casual y moderna para dama, de acuerdo a las tendencias de temporada,con los mejores diseños y materiales.

  • Contar con una administración eficiente que nos permita optimizar el uso de nuestros recursos para continuar posicionándonos en el mercado como líderes en la preferencia del consumidor.

 

VALORES:

  • Servicio: Siempre nos esforzamos para ser útil a los demás, a dar oportuna y esmerada atención a los requerimientos de nuestros clientes, proveedores y a satisfacer las necesidades de r u t h .

  • Respeto: Tenemos una actitud positiva de comprensión, nos comportamos con cordura y  tolerancia en las situaciones que se nos presentan.

  • Honestidad: Actuamos con la verdad y somos consecuentes con lo que hacemos, lo que pensamos y lo que decimos.

  • Trabajo en equipo: Unimos los talentos individuales y esfuerzos personales para el logro de los objetivos.

  • Responsabilidad: Cumplimos con la obligaciones adquiridas con nuestros clientes y nuestros trabajadores.

  • Compromiso: Cumplimos con nuestras obligaciones, con la palabra dada, con la fe empeñada y respondemos a los servicios contratados.

En ruth contamos con nuestros propios talleres de diseño, corte y confección, que nos permiten realizar un tiraje de 15,000 a 20,000 prendas mensuales para poder entregar en tiempo y forma nuestros pedidos.

También contamos con un departamento de capacitación para que nuestros vendedores puedan entender perfectamente las tendencias de moda, los cortes, colores, modelaje y cualquier duda que tengan sobre nuestras colecciones.

Deseando seguir de la mano con ustedes, reciban un cordial saludo.

logo-ruth.jpg